Salmos 18:28
Tú enciendes mi lámpara, oh SEÑOR; mi Dios que alumbra mis tinieblas
fuente: Casa de estudios En Guadalajara's
EL PADRE ETERNO NOS ESTA LLAMANDO Y NOS DICE Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el SEÑOR, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.
Isaías 45:3
EL ETERNO YAHWEH NOS ESTA REVELANDO EN ESTOS TIEMPOS COSAS PARA DESPERTAR DE UN MUNDO BAJO EL MALIGNO Y NO DEBEMOS DEJAR DE DISCERNIR LA PALABRA ( GRAN TESORO ) QUE ÉL NOS DEJO PARA NUESTRA SALVACIÓN JUNTO CON EL SACRIFICIO DE YAHSHUAH HAMASHIAJ (SALVADOR UNGIDO)
De tus preceptos recibo entendimiento, por tanto aborrezco todo camino de mentira. Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino. He jurado, y lo confirmaré, que guardaré tus justas ordenanzas.…
Salmos 119:104
Proverbios 6:23
Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza luz, y camino de vida las reprensiones de la instrucción...
Salmos 43:3
Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen, que me lleven a tu santo monte, y a tus moradas.
2 Pedro 1:19
Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.
Salmos 18:28
Tú enciendes mi lámpara, oh SEÑOR; mi Dios que alumbra mis tinieblas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario